La Firma

DILIGENS TAX CONSULTING, SL es una Firma de servicios de asesoramiento y externalización de procesos tributarios, especializados en imposición indirecta y con un extenso conocimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido – IVA.

Con una larga trayectoria dentro de la imposición indirecta nuestra misión es asesorar, desarrollar e implantar soluciones a la medida de nuestros clientes, asistiéndoles en todas sus operaciones nacionales e internacionales.

Siempre con la excelencia en el servicio que nuestros clientes merecen llegamos a la solución óptima y a la medida de las necesidades de nuestros clientes, aportando la confianza necesaria para sus intereses tributarios.

DILIGENS desarrolla su trabajo en tres fases, comenzando por el análisis tributario de las operaciones y sus implicaciones en materia de IVA, pasando por la implantación de la estructura adecuada para los intereses de nuestros clientes y, finalmente, acompañando a nuestro cliente en sus relaciones con terceros y la Administración Tributaria.

Desde la perspectiva internacional DILIGENS se presenta como el socio de confianza que nuestros clientes buscan para sus operaciones de internacionalización. A través de nuestra extensa red de colaboradores, pero siempre con DILIGENS como único contacto, asistimos a nuestros clientes en la implantación práctica de sus proyectos de negocios en otros países de la Unión Europea, dentro del ámbito tributario y especialmente de la imposición indirecta.